Detención de funcionario policial: "Depuramos nuestra fuerza de este tipo de personas", dijo Jefe de Policía

Tras allanamientos en Posadas se procedió a la detención este martes de un de alto funcionario de la Jefatura de Policía de Misiones.


Si bien el operativo se llevó a cabo con total hermetismo por parte de la fuerza federal, se supo que el comisario mayor Guillermo López estaría presuntamente implicado en el  la adulteración de vehiculos para el transporte de estupefacientes.


El procedimiento lo llevó a cabo la División Narcotráfico de la Dirección General de Aduanas (AFIP) conjuntamente con Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina.


El funcionario policial sería dado de baja de la institución una vez conocida la acusación formal de la Justicia Federal y tras prosperar el sumario dentro de la fuerza provincial. El propio jefe de policía Manuel Céspedes se refirió a la situación de López tras la detención que se produjo en las misma instalaciones de la Jefatura de Policía. (Audio Noticiero Canal 12)

Céspedes (Jefe de Policía)
Policiales - 13:03 08/11/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.