Detención de funcionario policial: "Depuramos nuestra fuerza de este tipo de personas", dijo Jefe de Policía

Tras allanamientos en Posadas se procedió a la detención este martes de un de alto funcionario de la Jefatura de Policía de Misiones.


Si bien el operativo se llevó a cabo con total hermetismo por parte de la fuerza federal, se supo que el comisario mayor Guillermo López estaría presuntamente implicado en el  la adulteración de vehiculos para el transporte de estupefacientes.


El procedimiento lo llevó a cabo la División Narcotráfico de la Dirección General de Aduanas (AFIP) conjuntamente con Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina.


El funcionario policial sería dado de baja de la institución una vez conocida la acusación formal de la Justicia Federal y tras prosperar el sumario dentro de la fuerza provincial. El propio jefe de policía Manuel Céspedes se refirió a la situación de López tras la detención que se produjo en las misma instalaciones de la Jefatura de Policía. (Audio Noticiero Canal 12)

Céspedes (Jefe de Policía)
Policiales - 13:03 08/11/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Hasta el 15 de diciembre inscriben a la Tecnicatura superior en atención primaria de la salud

Las inscripciones se podrán realizar desde el 6 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive del corriente, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Dirección de A.P.S, ubicada en el 2do piso del Ministerio de Salud Pública (calles Tucumán y Junín, Posadas Mnes.). Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0376 -4447836/ 4447866.cx. o al correo electrónico, tecnicatura_aps@yahoo.com.ar.