Capturaron a prófugo de la justicia bonaerense

POSADAS - Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron en las últimas horas, en esta ciudad, a Roberto S. quien debe comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 de Tandil, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.

 

A raíz de un pedido de colaboración de la Unidad Operativa de Ejecución de Capturas Lavallol, en las últimas tres semanas la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones se apostó en varios puntos de la ciudad en busca de un prófugo de la justicia bonaerense.

 

Finalmente el resultado fue positivo en calle Paunero (ex Morcillo) de Posadas donde los investigadores localizaron y detuvieron a Roberto S. quien aparentemente residía por la zona.

 

El detenido debe comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 de Tandil, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.

Policiales - 14:47 08/11/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Hasta el 15 de diciembre inscriben a la Tecnicatura superior en atención primaria de la salud

Las inscripciones se podrán realizar desde el 6 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive del corriente, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Dirección de A.P.S, ubicada en el 2do piso del Ministerio de Salud Pública (calles Tucumán y Junín, Posadas Mnes.). Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0376 -4447836/ 4447866.cx. o al correo electrónico, tecnicatura_aps@yahoo.com.ar.