Comenzó el censo tabacalero en toda la provincia

DOS DE MAYO. Desde este jueves se inció el Censo Tabacalero para la campaña de acopio 2017-2018. El registro es obligatorio para todos los productores de la provincia que entregarán el producto a las industrias. El lanzamiento de la tarea se realizó en Dos de Mayo e incluyó una capacitación a censistas y técnicos.


Para realizar la inscripción los productores se deben presentar en cualquiera de las delegaciones de la cartera agraria o casas del Colono de la Provincia de Misiones. Dicho trámite es  obligatorio para todos los productores que plantan y venden su tabaco. El lanzamiento fue este miércoles y contó con la presencia del subsecretario de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción, Carlos Pereira y el Director Chistian Gluge.


Eduardo Schwegler de la Subsecretaría de Tabaco explicó que "es muy importante que el colono vaya a registrarse para la campaña 2017-2018. Es de carácter obligatorio, de lo contrario no podrá entregar su materia prima en la siguiente zafra".


Agregó el funcionario que "los requisitos para inscribirse son, dos fotos carnet 3x3; una constancia de opción de la AFIP al día. Puede hacerlo en cualquier casa del Colono más cercana a su domicilio. La Fecha de cierre del censo es el 7 de diciembre de 2017.R03;R03;


 

Actualidad - 08:03 09/11/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.