La Mesa Lechera Provincial delineó el trabajo para el fortalecimiento de la cuenca

SANTA RITA. La Mesa Lechera Provincial, coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción, se reunió  este jueves 9 de noviembre  en la localidad de Santa Rita con el objetivo de  plantear prioridades de trabajo, insistir en la inocuidad y la producción primaria, el  desarrollo y fortalecimiento de la cuenca lechera.


Respecto a los temas, el Director General de Producción Animal, Doctor  Ricardo Spachuk comentó que "en esta mesa se trabakó la continuidad del Programa de Saneamiento de Brucelosis y Tuberculosis del rodeo lechero; Producción primaria y sustentabilidad productiva y  Normativas administrativas para las organizaciones y productores lecheros. 


"Estos son algunos lineamientos de trabajo que se viene realizando y acompañando a los productores, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la cuenca lechera" agregó Spachuk. Estuvieron presentes técnicos de SENASA, INTA, SAF de Nación, Secretaria de Estado de Agricultura Familiar, representantes de productores y Gerentes de Cooperativas lecheras de la Provincial.

Actualidad - 12:25 10/11/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.