La Mesa Lechera Provincial delineó el trabajo para el fortalecimiento de la cuenca

SANTA RITA. La Mesa Lechera Provincial, coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción, se reunió  este jueves 9 de noviembre  en la localidad de Santa Rita con el objetivo de  plantear prioridades de trabajo, insistir en la inocuidad y la producción primaria, el  desarrollo y fortalecimiento de la cuenca lechera.


Respecto a los temas, el Director General de Producción Animal, Doctor  Ricardo Spachuk comentó que "en esta mesa se trabakó la continuidad del Programa de Saneamiento de Brucelosis y Tuberculosis del rodeo lechero; Producción primaria y sustentabilidad productiva y  Normativas administrativas para las organizaciones y productores lecheros. 


"Estos son algunos lineamientos de trabajo que se viene realizando y acompañando a los productores, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la cuenca lechera" agregó Spachuk. Estuvieron presentes técnicos de SENASA, INTA, SAF de Nación, Secretaria de Estado de Agricultura Familiar, representantes de productores y Gerentes de Cooperativas lecheras de la Provincial.

Actualidad - 12:25 10/11/2017

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.