La EBY entregó los edificios del polo gastronómico de El Brete a la municipalidad de Posadas

POSADAS. El director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, realizó la entrega definitiva de los edificios ubicados en la bahía El Brete para el funcionamiento de un polo gastronómico a la municipalidad de Posadas.


Schiavoni realizó el traspaso administrativo de los edificios construidos frente al Brete, y entregó también a la Municipalidad un camión para recolección de residuos. Se trata de un camion Volkswagen, con caja recolectora y compactadora de residuos. “La jerarquización y modernización de estos espacios permitirán más recreación en condiciones de mayor seguridad para toda la comunidad, que verá mejorar así su calidad de vida”, dijo Schiavoni.


El moderno polo gastronómico de la bahía El Brete se desarrolló en un amplio predio de 11.000 metros cuadrados en el que se emplazan dos edificios gastronómicos rodeados por modernas plazas para niños. Ambos edificios tienen 383 metros cuadrados cada uno, distribuidos en dos plantas. Se componen cada uno del salón en planta baja y otro en planta alta: sanitarios de mujeres, hombres y discapacitados, sector de barra y sanitarios de personal con lockers, cocina y depósito.  Además, se anexan a ambos bloques sanitarios destinados al público de 43 m2.


En el exterior se instalaron juegos de niños de vanguardia para diferentes edades, emplazados sobre pisos de goma, rodeados por una superficie de asfalto obteniendo como resultado un solado homogéneo y de menor riesgo. En las intervenciones exteriores también se incluyó el plantado de árboles para sombra. Además se acordó con la municipalidad de Posadas que la EBY colaborará con el refulado de arena para el mejoramiento de las playas de El Brete y Miguel Lanús, antes de la temporada estival.


 

 

Actualidad - 12:31 10/11/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Hasta el 15 de diciembre inscriben a la Tecnicatura superior en atención primaria de la salud

Las inscripciones se podrán realizar desde el 6 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive del corriente, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Dirección de A.P.S, ubicada en el 2do piso del Ministerio de Salud Pública (calles Tucumán y Junín, Posadas Mnes.). Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0376 -4447836/ 4447866.cx. o al correo electrónico, tecnicatura_aps@yahoo.com.ar.