Apóstoles: Detienen a conductor que atropelló y mató a dos personas y se fugó

Las víctimas fueron identificadas como Soledad Aquino y la pequeña ZoeAquino, domiciliadas en barrio Etación. Hubo un intenso operativo policial para localizar al rodado en cuestión-descripto por testigos- y detener a su conductor.

 

La comisaría 2da. de Apóstoles registró el siniestro vial el viernes a la noche, a las 20:45 hs. Ocurrió minutos antes sobre avenida San Martín, a escasos metros de un lomo de burro, donde tía y sobrina aparentemente transponían la citada arteria cuando un vehículo de color gris plata las atropelló para luego abandonar el lugar.

 

A raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron las víctimas fueron trasladadas al hospital donde finalmente fallecieron momentos después. La Unidad Regional VII, a través de sus comisarías y unidades

especiales, montó un intenso operativo para localizar al rodado involucrado y a su conductor, lo que se logró en la tarde del sábado.

 

Se trata de un hombre de 65 años que fue hallado con su vehículo en Virasoro, Corrientes, y tras la detención se supo que el sujeto adujo padecer problemas de salud como diabetes e hipertensión.

Policiales - 19:44 11/11/2017

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.