Los "Gurisitos" finalizaron el torneo anual en Villa Cabello con entrega de premios

POSADAS. El fin de semana se desarrolló la última jornada del torneo Gurisitos impulsado por la municipalidad de Posadas en la cancha Hilos de Plata del barrio Villa Cabello. De los encientros participaron equipos dependientes de las Escuelas Municipales, barriales e instituciones de la tradicional zona oeste de las categorías 2005; 2006; 2007; 2008; 2009 y 2010.


En el marco de las acciones de promoción deportiva, se definió el torneo Gurisitos que se realizó en la cancha de Hilos de Plata de Villa Cabello. El evento se desarrolló a lo largo del año, lo que implicó un encuentro comunitario que se fue consolidando con los niños de los distintos barrios y se generaron lazos de fraternidad entre los distintos elencos.


Los resultados fueron los siguientes: Categoría 2005: campeón Cebollita, subcampeón Águila el Oeste 3-1; Categoría 2006: campeón cebollita del Oeste, subcampeón Águila 1-0; Categoría 2007: campeón Asociación Civil, subcampeón Águila del oeste 3-0; Categoría 2008: campeón Águila del Oeste, subcampeón San Miguel 2-0; Categoría 2009: campeón Águila del Oeste, subcampeón Villa Cabello 3-0 y categoría 2010: campeón Águila del Oeste, subcampeón Villa Urquiza 1-0.


El director general de Deportes, Miguel Ángel González, explicó que "este torneo fue una de las tantas actividades que logramos concretar con éxito y en donde vimos la presencia del juego limpio de todos los chicos. De esta manera les brindamos a los niños de los barrios alternativas deportivas gratuitas".


 

Deportes - 08:06 13/11/2017

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.