Los "Gurisitos" finalizaron el torneo anual en Villa Cabello con entrega de premios

POSADAS. El fin de semana se desarrolló la última jornada del torneo Gurisitos impulsado por la municipalidad de Posadas en la cancha Hilos de Plata del barrio Villa Cabello. De los encientros participaron equipos dependientes de las Escuelas Municipales, barriales e instituciones de la tradicional zona oeste de las categorías 2005; 2006; 2007; 2008; 2009 y 2010.


En el marco de las acciones de promoción deportiva, se definió el torneo Gurisitos que se realizó en la cancha de Hilos de Plata de Villa Cabello. El evento se desarrolló a lo largo del año, lo que implicó un encuentro comunitario que se fue consolidando con los niños de los distintos barrios y se generaron lazos de fraternidad entre los distintos elencos.


Los resultados fueron los siguientes: Categoría 2005: campeón Cebollita, subcampeón Águila el Oeste 3-1; Categoría 2006: campeón cebollita del Oeste, subcampeón Águila 1-0; Categoría 2007: campeón Asociación Civil, subcampeón Águila del oeste 3-0; Categoría 2008: campeón Águila del Oeste, subcampeón San Miguel 2-0; Categoría 2009: campeón Águila del Oeste, subcampeón Villa Cabello 3-0 y categoría 2010: campeón Águila del Oeste, subcampeón Villa Urquiza 1-0.


El director general de Deportes, Miguel Ángel González, explicó que "este torneo fue una de las tantas actividades que logramos concretar con éxito y en donde vimos la presencia del juego limpio de todos los chicos. De esta manera les brindamos a los niños de los barrios alternativas deportivas gratuitas".


 

Deportes - 08:06 13/11/2017

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.