Posadas incorporó dos nuevos camiones y suma nuevas rutas de recolección de residuos

Con una inversión de casi dos millones de pesos, la Municipalidad de Posadas adquirió dos camiones compactadores medianos para la recolección de residuos en distintos en distintos barrios de la ciudad que presentan dificultades para el acceso de los camiones tradicionales.

 

Con la intención de optimizar los servicios en los barrios, se compraron los vehículos con fondos propios, los cuales ingresarán a las Chacras 181 y 245 y a los barrios Belén, San Lorenzo y Lapachito a partir del mediodía.

 

Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos, explicó que el tamaño reducido de estos rodados permite maniobrar con mayor facilidad en las calles internas, facilitando las tareas de recolección.

 

Orlando Mongelo, vecino de la Chacra 181, en donde viven alrededor de 800 familias, explicó que "fue una buena noticia cuando nos enteramos de que nos incluyeron en la ruta diaria de recolección. Es una decisión que mejora nuestra calidad de vida".

Actualidad - 14:20 13/11/2017

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.