Posadas incorporó dos nuevos camiones y suma nuevas rutas de recolección de residuos

Con una inversión de casi dos millones de pesos, la Municipalidad de Posadas adquirió dos camiones compactadores medianos para la recolección de residuos en distintos en distintos barrios de la ciudad que presentan dificultades para el acceso de los camiones tradicionales.

 

Con la intención de optimizar los servicios en los barrios, se compraron los vehículos con fondos propios, los cuales ingresarán a las Chacras 181 y 245 y a los barrios Belén, San Lorenzo y Lapachito a partir del mediodía.

 

Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos, explicó que el tamaño reducido de estos rodados permite maniobrar con mayor facilidad en las calles internas, facilitando las tareas de recolección.

 

Orlando Mongelo, vecino de la Chacra 181, en donde viven alrededor de 800 familias, explicó que "fue una buena noticia cuando nos enteramos de que nos incluyeron en la ruta diaria de recolección. Es una decisión que mejora nuestra calidad de vida".

Actualidad - 14:20 13/11/2017

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.