Ministro de Salud se reunió con referentes de Posadas, Garupá y Candelaria para unificar acciones de contra el Aedes

El Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba se reunió esta mañana con referentes de Salud Ambiental de los municipios de Posadas, Garupá y Candelaria para unificar criterios de trabajo en la prevención de enfermedades vectoriales. 

El Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino acompañó a Villalba en la reunión que se desarrolló en el Hogar de Día y contó con la presencia los equipos locales representados por la Directora de Salud de la Municipalidad de Posadas, Dra. María del Carmen Piragine, de la Jefa de Bromatología, Tec. Laura Fernández, de la Secretaria municipal de Acción Social de Garupá, Silvia Acosta y por parte de Salud Pública estuvieron el Director de Saneamiento Ambiental, Lic. Ricardo Olmedo y el Jefe de Control de Vectores, Luis Alvarenga. 

Los temas tratados fueron: unificar criterios sobre metodología y técnicas de control, instrumentos e insumos a utilizar; Coordinación geográfica y temporal en acciones en control; Equipamiento e insumos con que cuenta cada servicio. 

Al finalizar el encuentro, el titular de la cartera sanitaria entregó a los referentes locales insumos para continuar con las tareas de pre-brote. 

 

Actualidad - 13:29 13/11/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.