Asamblea del directorio aprobó el Ejercicio 2016 de EMSA

Según un comunicado dela empresa, "En la mañana de este martes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la sede de la empresa sita en calle La Rioja 2051 de la ciudad de Posadas.


 

La Asamblea, estuvo presidida por el Presidente del Directorio, Sergio Ferreyra, acompañado por los demás miembros del mismo, la Comisión Fiscalizadora y los representantes de las Acciones Clase “A” y “C”.

 

Iniciado el tratamiento del Orden del Día establecido, se puso en consideración de los accionistas los mismos, los que fueron aprobados por unanimidad, entre ellos, la Consideración de Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Notas de Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Nº 49 cerrado el 31 de diciembre de 2016 y la gestión del Directorio y Comisión Fiscalizadora correspondiente al mismo ejercicio".

Actualidad - 12:38 14/11/2017

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.