El 48? Festival Nacional de la M?sica del Litoral comenzar? este s?bado

POSADAS. En la mañana de este viernes, el secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Posadas, Christian Humada, anunció que, por factores climáticos, la primera noche del 48° Festival Nacional de la Música del Litoral y 10° del Mercosur se realizará el sábado 18 de noviembre. La grilla de presentaciones que staba prevista para este viernes se trasladó al día lunes 20.


Humada señaló que para este viernes "todavía tenemos probabilidad de precipitaciones y buen pronóstico para el fin de semana largo" por lo que la comisión organizadora decidió suspender la primera noche que se realizaría este viernes y pasarla completa al día lunes, que es feriado nacional.


"La primera noche será el sábado desde las 20:30" señaló el funcionario municipal y aclaró que la grilla de espectáculos será la que estaba programada para ese día. Además, detalló que la peña del festival comenzará a las 22:00 del sábado y el camino de artesanos comenzará a tender al público desde las 17:30.


Con entradas a $100 para cada noche o un abono de $250 por las tres se espera una gra afluencia de público para el evento artístico y cultural que abre la agenda festivalera del verano en todo el país. Los jubilados y menores de 12 años no pagan entrada y todos aquellos que se presenten en la puerta de ingreso con vestimentas alegóricas tendrán entrada libre y gratuita.

Humada - Antena Uno
Actualidad - 10:26 17/11/2017