Posadas: El municipio construye dársenas para colectivos en 11 puntos de la ciudad

Con el objetivo de optimizar el servicio de transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad comenzó con la construcción de dársenas de 30 metros de largo por 3 de ancho, en once puntos de la ciudad.

 

Los trabajos se están realizando en las intersecciones de Martín Fierro y Lavalle y 115 y Brown, Lavalle y Queirel; Uruguay y Comandante Rosales; Uruguay y Maipú; Buenos Aires entre Córdoba y Bolívar; Buenos Aires y Belgrano; Rivadavia y Córdoba y Rivadavia y Belgrano.

 

En tanto que en Martín Fierro y Lavalle y en López y Planes y 115, está previsto efectivizar un saneamiento con 60 metros de entubado y reparación de badenes.

 

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que "se trata de obras necesarias y muy importantes para agilizar el tránsito y ofrecer mayor seguridad a los usuarios del trasporte público".

Actualidad - 20:33 29/11/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".