Amenazó a un guardia de seguridad con una pistola de juguete y fue detenido

ELDORADO. En la madrugada de este jueves, un guardia de seguridad de una empresa privada, situada a la altura del Km6 de la ciudad de Eldorado, denunció que un hombre lo amenazó de muerte con una pistola y se dió a la fuga. Efectivos policiales lograron detener a un hombre de 30 años que entre sus pertenencias tenía un arma de plástico. 


Pasadas las 01:30 de este jueves, en el Km 6 de la ciduad de Eldorado, uniformados del Comando Oeste UR-III atraparon a Celso René G. (30) tras una persecución. René, que era acusado de amenazar con un arma de fuego a otro hombre, fue rápidamente interceptado y aprehendido en un intento de fuga.


Según el damnificado, Marcelo M. (23), se encontraba trabajando, como personal de seguridad de una empresa privada, cuando imprevistamente el detenido se asomó, le mostró un arma de fuego, lo amenazó de muerte y se retiró. El arma, que resultó ser de juguete, fue secuestrada y el acusado alojado en la comisaría seccional 1ª de Eldorado.

Policiales - 06:58 30/11/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.