El boleto estudiantil gratuito se aplicará hasta el 12 de diciembre

POSADAS. Tras el anuncio de terminar con el beneficio impulsado por el gobierno provincial a los estudiantes de todos los niveles el 24 de noviembre, desde la cámara Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) dieron a conocer la marcha atrás con la medida. Para el nivel primario y secundario el BEG continuará hasta la finalización del ciclo lectivo el 12 de diciembre y para los universitarios hasta el 22.


A fines del mes de noviembre, desde EUTA anunciaron, por medio de hojas impresas ubicadas en las unidades de transporte y en las estaciones de transferencia, que para los niveles inicial, primario y secundario de todas las modalidades el Boleto Estudiantil Gratuito dejaría de tener vigencia desde el 24 de noviembre; el Nivel Superior desde el 10 de noviembre y el universitario desde el 7 de diciembre.


En la mañana de este jueves dieron a conocer que el beneficio, que es cubierto por medio de subsidios del gobierno provincial, se estenderá hasta el 12 de diciembre para nivel primario y secundario en todas las modalidades. Por otra parte en el nivel universitario el beneficio se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Actualidad - 09:40 30/11/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.