Posadas: Concejales aprobaron el presupuesto municipal y legislativo para el 2018

Por unanimidad, ediles sancionaron las partidas presupuestarias del Ejecutivo municipal, el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo para el año siguiente. 


POSADAS. En la última sesión ordinaria del año,  tomaron estado parlamentario, las partidas presupuestarias 2018 del Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo. Las mismas, fueron aprobadas unánimemente por los ediles tras un largo análisis en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del HCD. 

El Ejecutivo Municipal dispondrá de $1.855.111.115 (un mil ochocientos cincuenta y cinco millones ciento once mil ciento quince) para ejecutar durante el 2018. El HCD contará con $284.648.000,00 (doscientos ochenta y cuatro millones seiscientos cuarenta y ocho mil), mientras que la Defensoría del Pueblo contará de $9.333.480,00 (nueve millones trescientos treinta y tres mil cuatrocientos ochenta). 

El presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del HCD, Ariel Pianessi resaltó: “hemos trabajado con mucha madurez política con mis pares y pusimos sobre la mesa los problemas de la gente dejando de lado nuestros intereses”. 

Actualidad - 14:27 30/11/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.