Un hombre caminaba por una calle de Santa Ana y recibió disparos: hay un detenido

Del hecho se tomó conocimiento aproximadamente a las 23:45hs del sábado y según manifestaron testigos circunstancias en que dos hombres identificados como Rafael S. (35) y Ramón O. (54) caminaban por una calle vecinal luego de compartir unos tragos en un kiosco ubicado en cercanías del Parque Temático de la Cruz, el hombre de 54 años recibió disparos de arma de fuego por parte de un masculino que momentos antes también se encontraba en el local comercial.

 

El herido fue trasladado al CAPS de la localidad con lesiones de herida bala en sector hipogástrico, otra sector glúteo derecho y pierna, cráneo, región temporal izquierda y pabellón auricular derecho, según manifestó el médico de guardia.

 

Se montó un amplio operativo y cerca de las 03:30hs de la madrugada se logró la detención de Jorge M. de 31 años quien sería autor del hecho.

 

Personal de la División Policía Científica UR-X realizó las pericias en el lugar. 

Policiales - 11:23 03/12/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.