Un hombre caminaba por una calle de Santa Ana y recibió disparos: hay un detenido

Del hecho se tomó conocimiento aproximadamente a las 23:45hs del sábado y según manifestaron testigos circunstancias en que dos hombres identificados como Rafael S. (35) y Ramón O. (54) caminaban por una calle vecinal luego de compartir unos tragos en un kiosco ubicado en cercanías del Parque Temático de la Cruz, el hombre de 54 años recibió disparos de arma de fuego por parte de un masculino que momentos antes también se encontraba en el local comercial.

 

El herido fue trasladado al CAPS de la localidad con lesiones de herida bala en sector hipogástrico, otra sector glúteo derecho y pierna, cráneo, región temporal izquierda y pabellón auricular derecho, según manifestó el médico de guardia.

 

Se montó un amplio operativo y cerca de las 03:30hs de la madrugada se logró la detención de Jorge M. de 31 años quien sería autor del hecho.

 

Personal de la División Policía Científica UR-X realizó las pericias en el lugar. 

Policiales - 11:23 03/12/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.