Cayó presunto "contacto local" de los brasileños capturados días atrás

Se trata de "Mamam" de 30 años quien fue detenido este domingo. Tenía consigo cocaína y un arma de juguete. Se presume que tendría conexiones delictivas con el vecino país de donde además traería estupefaciente.

 

A través de un Mega operativo que se concentró en el barrio Hospital de El Soberbio, este domingo la Policía de Misiones dio con el supuesto "contacto local" de los tres brasileños que explotaban y robaban bancos en su país y fueron capturados días atrás en paraje El Botón.

 

La Dirección Toxicomanía en conjunto con la Comisaria de El Soberbio y la División Investigaciones UR-VIII detuvieron hoy  a Marcelo D.S. quien además de sus conexiones con malvivientes del Brasil era seguido exhaustivamente por presunta venta de estupefacientes.

 

La detención de "Maman" se registró pasadas las 07:30 cuando los investigadores allanaron su vivienda.

 

En el inmueble secuestraron 20 bolsas de polietileno de color blanco conteniendo Clorhidrato  de Cocaína con un pesaje de 32 gramos con un aforo de $8000 como así se procedió al secuestro de

 

4 celulares, 3 mil pesos y un arma de fuego de juguete dentro del cual curiosamente se hallaron otros 20 envoltorios.

 

Intervinieron el Juzgado y Fiscalía Federal de Oberá respectivamente.

Policiales - 23:53 03/12/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).

Hospital Escuela: informan sobre medios de solicitud de y cancelación de turnos

Desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" recuerdan a la comunidad cómo solicitar y cancelar turnos para las diferentes prestaciones que se ofrecen en dicho Centro Asistencial. Existen dos opciones: en forma personal y por teléfono.