Passalacqua: 15 de diciembre se abonará el aguinaldo a la administración pública provincial y el 22 el FONID a docentes

POSADAS. El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua dió a conocer la decisión administrativa por medio de un mensaje en la red social Twitter. 


"Anuncio que el próximo 15 de diciembre abonaremos el Sueldo Anual Complementario  (Aguinaldo) a empleados activos y jubilados de la Administración pública provincial. Y el 22 adelantaremos el Fonid a los colegas docentes, más Aporte Nacional y Provincial (Ex Art.9)", expresó esta mañana el gobernador a través de su perfil en la red social. 


Además manifestó que "En momentos no fáciles y con la permanente convicción de ser responsables y austeros en la administración de los dineros públicos, estamos dando respuesta a nuestro compromiso como Estado”.


 

Actualidad - 06:58 04/12/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.