Vecinos casi lincharon a un hombre que disparó con un arma casera a una niña en la pierna

POSADAS. En la noche del domingo, en el barrio A-3-2 de la ciudad de Posadas, un hombre de 48 años fue detenido por la policía tras herir en la pierna con un disparo de arma de fuego a una menor de 13 años. Según la concubina habría querido disparar a un perro que lo molestaba con ladridos. Los efectivos de la policía tuvieron que resguardarlo para evitar que los vecinos lo linchen.


Parte Policial


Se presume que el hombre quiso disparar a un perro con un arma de fuego casera y en esa circunstancia baleó a la adolescente. Vecinos agredieron al involucrado que tuvo que ser resguardado por la Policía y luego hospitalizado. 


Anoche, a las 23 hs, la comisaría 10a con apoyo de otras seccionales dependientes de la UR-X, intervinieron en barrio A-3-2 donde detuvieron a Juan Carlos G. (48) señalado como autor de las lesiones con arma de fuego a una menor de 13 años.


Según testimonios por parte de la concubina del acusado, este hombre disparó en zona de las piernas a una menor de 13 años accidentalmente, ya que supuestamente intentaba herir a un can que le generaba molestias por los ladridos.


En medio de una gran indignación y repudio, los vecinos agredieron al causante. La Policía intervino y tuvo que resguardar al hombre quien fue previamente examinado en el Hospital y luego alojado en la comisaría por orden del juez.


La menor, tras ser asistida en primera instancia por policías, fue trasladada en un móvil del Isfotep al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. Resultó con lesiones de arma de fuego en pierna derecha y muslo izquierdo, sin riesgo de vida, será intervenida quirúrgicamente.

Policiales - 07:48 04/12/2017

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.