Fin de semana: La policía retuvo 117 licencias, labró 107 actas y detuvo a siete personas por alcoholemia

POSADAS. El fin de semana la Policía de la Provincia realizó operativos de control vial, finalizando las actividades en las primeras horas de este lunes con 3948 vehículos controlados y 5615 personas identificadas.


Los resultados del operativo: se retuvo 7 automóviles, 1 camión, 45 motocicletas y 115 licencias. Se labraron  207 actas de infracción, hubo 7 detenidos los cuales dieron positivo al test de alcoholemia.


En Posadas sobre avenida Blas Parera, en un control vial, efectivos de la comisaría 6ta UR I, detuvieron a Miguel R.D. (30) y secuestraron 1 motocicleta Motomel CG 150 cc. el conductor dio positivo al test de alcoholemia. Efectivos del Comando Oeste secuestraron 4 motocicletas indocumentadas que no presentabas las condiciones exigibles para circular.


En Garupá personal del  comando Fátima en el barrio Santa Clara I, sobre calles Aristóbulo del valle, incautó 1 moto Motomel Okimoi 110, por falta de documentaciones al mando de Catriel P. (20).


En Santa Ana control vehicular sobre Ruta 12 kilómetro 1382,  incautaron una motocicleta marca Mondial 150 CC. Conducida por José P. (42) quien poseía cédula del motovehículo apócrifa.


Fuente: Prensa Policía de Misiones

Policiales - 12:14 04/12/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.