Conductor fuera de control quiso "coimear" a policías y fue capturado tras persecución

El episodio ocurrió en medio de un operativo de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo, sobre avenida Tulo Llamosas (ruta 12) frente a la iglesia de Fátima.


 

Ante el control se detuvo la marcha de una camioneta Ford F-100 cuyo conductor identificado como Fabián D. (28) no contaba con ninguna de las documentaciones requeridas. Ante esta irregularidad, el irresponsable chofer ofreció dinero a los uniformados a cambio de evitar el acta de infracción y mientras los policías actuaban, aceleró imprevistamente huyendo del control.

 

El descontrolado joven de 28 años guió la camioneta hacia el barrio Fátima donde finalmente fue interceptado por los móviles de Seguridad Vial.

Actualidad - 16:39 04/12/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".