Posadas: Convocan a audiencia pública por pedido de aumento del Boleto Urbano de Pasajeros

A través del Decreto 1384, el Ejecutivo municipal convoca a una instancia de participación ciudadana para discutir la "readecuación de la tarifa del boleto" del transporte urbano de pasajeros el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017.

Los motivos responden a lo solicitado por la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado Metropolitano y a lo establecido por el artículo 45 de la Carta Orgánica de la ciudad de Posadas.

"Desde la empresa prestataria del servicio sostienen que hay un déficit en cuanto a sus necesidades presupuestarias , arrojadas de la ecuación polinómica, cálculo que establece el precio para prestar el servicio regido por una normativa de régimen tarifario que promedia los costos y la cantidad de pasajeros transportados", expresa el decreto del Ejecutivo municipal.

En ese sentido, el secretario de Gobierno del municipio, Fabián Florentín, afirmó que "es imprescindible garantizar la participación ciudadana en todo el proceso".

Los interesados en participar de la Audiencia Pública deberán hacerlo el miércoles 13 de Diciembre, entre las 9 y 19, en las instalaciones del Salón de Usos múltiples de Edificio de la Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.

 

Actualidad - 22:34 04/12/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.