Cayó el "Dealer" de la plaza 9 de Julio

Valiéndose de artimañas como "promotor", "turista" y hasta vendedor de "velas" intentó evadir los estrictos controles policiales apostados en el microcentro de Posadas, sin embargo hasta hoy llegaron las andanzas de quien en realidad vendía droga en el paseo más importante de la capital Provincial.

 

Esta tarde los efectivos de la Dirección de Toxicomanía junto a Cadetes de la Escuela Superior de Policía notaron cuando el hombre investigado se inmiscuía entre la gente-principalmente entre jóvenes- llevando un envoltorio en las manos.

 

Inmediatamente los efectivos intentaron identificarlo y el mismo salió a correr empujando a transeúntes, derribando mesas de veredas y  finalmente fue alcanzado en plena calle Bolívar. En la huida el "Dealer" arrojó un paquete en un cantero. El envoltorio tenía 110 gramos de marihuana que fue incautado.

 

Claudio B. fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Actualidad - 22:50 04/12/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.