Entregaron microcréditos por un total de $100.000 a emprendedores de Eldorado

ELDORADO. En la ciudad de Eldorado se realizó el acto protocolar de entrega de microcréditos a emprendedores de la ciudad por un monto de $100.000. La actividad estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social , Lisandro Benmaor, que estuvo acompañado por el intendente Norberto Aguirre y el diputado provincial Oscar Alarcón. "Estos microcréditos son importantes, sirven para empezar o continuar proyectos que ya hemos visto como se transforman en empresas", señaló el ministro.


"Es un esfuerzo muy importante del Gobierno de la provincia; es un proyecto que se basa en la solidaridad, ya que esta plata se devuelve y va hacia otros emprendedores", puntualizó Benmaor. Por su parte el intendente Aguirre remarcó que "esto está pensado para aquellos que no tienen la posibilidad de un crédito bancario; es para que renueven herramientas y puedan mejorar su trabajo".


También acompañaron la entrega, Adrián Bellone, director de Promoción de Economía Social; Vicente Redero, tesorero del Consorcio Zona Norte; y Sergio Sequeira, representante de la Asociación "Picada Maestra". El evento, organizado en conjunto por el Ejecutivo local y la Dirección de Promoción de Economía Social, se realizó en el salón de la Municipalidad de Eldorado.

Actualidad - 10:37 05/12/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.