Passalacqua y el presidente del ente estadual de turismo de Santa Catarina coincidieron en acciones de promoción conjunta

En el marco de la gira oficial a la ciudad de Florianópolis, capital del Estado brasileño de Santa Catarina, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con Valdir Rubens Walendowsky,  titular de Santa Catarina Turismo SA, ente que pertenece al Gobierno homónimo.

En un cordial encuentro, el gobernador hizo conocer al funcionario las expectativas que se abren a partir del acuerdo marco firmado entre la Provincia de Misiones y el Estado de Santa Catarina, y remarcó la importancia de contar desde marzo con vuelos directos que unirán Puerto Iguazú con distintos estados del sur de Brasil. 

Passalacqua invitó además a participar de los eventos que se realizan en Misiones, haciendo hincapié en promover no solamente los destinos sino también la gastronomía misionera.

El encuentro fue oportuno para destacar la mutua cooperación en cuanto a Seguridad Pública, donde a partir de un convenio específico, Misiones pondrá a disposición oficiales de la Policía de la Provincia como enlace durante la temporada de verano en las principales playas del Brasil, como son Florianópolis, Camboriú y Bombas-Bombinhas, con el objetivo de colaborar con los turistas argentinos ante diversas necesidades que pueden surgir durante la estadía en el vecino país. 

También estuvieron presentes en la reunión, el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez; y el cónsul general en Florianópolis, Gustavo Coppa.

Actualidad - 17:28 05/12/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.