Hallaron muerto a un joven a la vera del la Ruta Costera 2

SANTA MARÍA. En las primeras horas de este miércoles, efectivos de la comisaría de Santa María hallaron el cuerpo sin vida de Slvio Nazareno Posdeley de 20 años a la vera de la Ruta Costera 2, en inmediaciones de las reducciónes jesuíticas de la localidad. Los primeros indicios señalan que fue atropellado por un vehículo que circulaba en dirección a Concepción de la Sierra.


Según el parte policial "el joven fue encontrado específicamente sobre el carril sentido San Javier-Concepción de la Sierra. En base a un trabajo pericial preliminar, se presume que fue embestido por un vehículo cuyas partes fueron encontradas en el lugar". Los efectivos porliciales continúan con las investigaciones pertinentes a fines de determinar las causas que derivaron en el fallecimiento del joven.

Policiales - 08:27 06/12/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.