El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela fue acreditado como ente formador

POSADAS. El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", a cargo del Dr. Gustavo Abrile, fue acreditado el día 22 de octubre por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER) como ente formador de la especialidad por el término de 5 años.


El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta desde el año 2012 con la Residencia, la cual fue aprobada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y luego en el año 2016, fue avalada por la Universidad Nacional del Nordeste UNNE.


En este marco, desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela aseguraron que "la acreditación a nivel nacional posiciona, legitima y reconoce a nuestro Servicio como centro formador para nuevos especialistas. Y a su vez posibilita, la articulación de convenios y acuerdos con otros centros de referencia no sólo a nivel nacional como lo veníamos haciendo sino también a nivel internacional, garantizando una formación idónea y de calidad para nuestros futuros profesionales en el campo de la Cirugía Plástica".

Actualidad - 11:19 06/12/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".