El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela fue acreditado como ente formador

POSADAS. El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", a cargo del Dr. Gustavo Abrile, fue acreditado el día 22 de octubre por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER) como ente formador de la especialidad por el término de 5 años.


El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta desde el año 2012 con la Residencia, la cual fue aprobada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y luego en el año 2016, fue avalada por la Universidad Nacional del Nordeste UNNE.


En este marco, desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela aseguraron que "la acreditación a nivel nacional posiciona, legitima y reconoce a nuestro Servicio como centro formador para nuevos especialistas. Y a su vez posibilita, la articulación de convenios y acuerdos con otros centros de referencia no sólo a nivel nacional como lo veníamos haciendo sino también a nivel internacional, garantizando una formación idónea y de calidad para nuestros futuros profesionales en el campo de la Cirugía Plástica".

Actualidad - 11:19 06/12/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.