El gobernador Hugo Passalacqua anunció el pago de un bono de fin de año de $2.500

POSADAS. El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anunció en el mediodía de este miércoles que se pagará un Bono de Fin de Año, en dos cuotas, de $2.500 por agente del estado, sean activos o pasivos. La primera se depositará en éste mes de diciembre y la segunda durante la primera semana de enero de 2018.


Según la disposición la primera cuota seá de $1.500, que estará disponible en las cuentas sueldo de todo el personal el 22 de diciembre. El segundo pago se realizará el día 6 de enero, por un monto de $1.000. El gobernador señaló que "los municipios no están obligados a otorgarlo" y recordó que se tomó la decisión de otorgar el beneficio en un "marco de dificultades en que estamos".


Del pago quedan excluidos todos los funcionarios políticos y responsables de cargo jerárquicos de la planta del estado provincial desde el rango de subsecretario o superior. Tampoco se otorgará a la plana mayor de la Policía o el SPP.


Para el caso de los docentes se percibirá por persona y no por cargo y quienes tengan menos de 11 horas cátedra cobrarán la mitad del bono.

Actualidad - 12:16 06/12/2017

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.