El gobernador Hugo Passalacqua anunció el pago de un bono de fin de año de $2.500

POSADAS. El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anunció en el mediodía de este miércoles que se pagará un Bono de Fin de Año, en dos cuotas, de $2.500 por agente del estado, sean activos o pasivos. La primera se depositará en éste mes de diciembre y la segunda durante la primera semana de enero de 2018.


Según la disposición la primera cuota seá de $1.500, que estará disponible en las cuentas sueldo de todo el personal el 22 de diciembre. El segundo pago se realizará el día 6 de enero, por un monto de $1.000. El gobernador señaló que "los municipios no están obligados a otorgarlo" y recordó que se tomó la decisión de otorgar el beneficio en un "marco de dificultades en que estamos".


Del pago quedan excluidos todos los funcionarios políticos y responsables de cargo jerárquicos de la planta del estado provincial desde el rango de subsecretario o superior. Tampoco se otorgará a la plana mayor de la Policía o el SPP.


Para el caso de los docentes se percibirá por persona y no por cargo y quienes tengan menos de 11 horas cátedra cobrarán la mitad del bono.

Actualidad - 12:16 06/12/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.