Con la presencia del gobernador, la UDPM inaugur? su nuevo complejo en San Javier

Fue en la tarde del martes en el barrio Malvinas Argentinas de la localidad de San Javier, donde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) inauguró un nuevo Complejo recreativo al servicio de los afiliados del sindicato. El gobernador Hugo Passalacqua encabezó el acto junto a la secretaria general, Stella Maris Leverberg.

 

"La UDPM con hechos contundentes, como siempre, este fue un excelente año con docentes fortalecidos con  7 mil compañeros titularizados, docentes que cesan en diciembre retomarán en marzo en el mismo cargo, entre muchas cosas más. Y no podemos dejar de lado el apoyo del gobierno de la provincia con el cumplimiento del pago del incentivo, el aguinaldo y ahora el Bono de las fiestas", expresó Leverberg.

 

Asimismo destacó la honestidad en la administración del gobernador, "sigue entregando la alegría y buena fe, así que con todo este equipo queremos decirte gracias por todo. La UDPM se enorgullece en tener un afiliado como vos".

 

En el acto, Leverberg y Passalacqua descubrieron una placa recordatoria en memoria del docente y delegado de la UDPM fallecido, Rubén "Toti" Herculano.

 

Luego del acto se realizó una recorrida por el predio que cuenta con dos piscinas, parrillas, quinchos, un salón de usos múltiples, juegos infantiles y núcleos sanitarios. El predio posee todos los servicios indispensables para que los colegas puedan disfrutar de una hermosa estadía. Esto se suma a los otros 9 complejos del sindicato distribuidos en todo Misiones.

 

Estuvieron presentes el intendente local Enio Lemes, la ministra de Educación Ivone Aquino y el diputado nacional Ricardo Welbach, los representantes de la Comisión Directiva de la UDPM, Delegados Departamentales y Escolares.

 

Actualidad - 23:44 12/12/2017