"En esta nueva etapa les vamos a pedir mucho, con austeridad y transparencia" remarc? Passalacqua a sus nuevos funcionarios

"En un solo día se pueden hacer muchas cosas, imagínense en dos años", enfatizó el gobernador Hugo Passalacqua al reflexionar acerca de los desafíos que compete a los nuevos funcionarios que puso al frente de los distintos organismos. Al mismo tiempo de reconocer la tarea de los antecesores en cada uno de los cargos, el mandatario hizo hincapié en el mandato de la sociedad y de los tiempos actuales de ser "transparentes y austeros" en el cotidiano accionar de la gestión pública. 

"Estamos todos expectantes. Yo tengo la profunda certeza de que van a hacer un buen trabajo. Son gente proba, gente de valor, en todo sentido. Valiosos como profesionales, pero sobre todo como personas", destacó el gobernador. 

Así, Passalacqua resaltó las virtudes humanas y profesionales de los nuevos funcionarios y les auguró éxitos en la gestión. Cabe indicar que, en todos los casos, se trata de personas destacadas por su desempeño técnico profesional, que no vienen de sectores ligados a la política.

 

Actualidad - 23:54 15/12/2017