Tr?nsito fatal: Dos muertos en las primeras horas del s?bado

SAN JOSÉ


Camioneta fuera de control chocó con 3 vehículos: hay un fallecido


 

El siniestro vial fatal ocurrió minutos después de la media noche en el kilómetro 9500 de la Ruta Provincial 1, donde por causas que se investigan una camioneta Mazda donde viajaban Esteban Donski (35), Cristian D. (20) y Rubén L. (23) que circulaba sentido Posadas- Apóstoles, cruzó de carril y colisionó con un automóvil Renault Clio (remis) al mando de Manuel B. (57) quien llevaba 3 pasajeros. La camioneta siguió el recorrido e impactó con una Toyota Hilux conducida por Marcelo A. (43) acompañado por dos mayores de edad y un niño de 8 años resultado todos ilesos. Finalmente el Mazda  continuó circulando unos metros y chocó con un vehículo Chevrolet Onix guiado por Roberto F. (47), acompañado por Rosana P. (44), Rocio F. (25) y Alicia F. (76). Como consecuencia del fuerte impacto, salió despedido de la camioneta Esteban Donski quien  perdió la vida en el acto.

 

Fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración Cristian D. y Rubén L. (Mazda) y los ocupantes del Chevrolet Onix.

 

 La policía Científica realizó las pericias en el lugar.

 

CAMPO VIERA

 

Choque frontal dejó un hombre fallecido

 

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 07 hs de este sábado en el kilómetro 905 de la Ruta 14, donde un camión Scania conducido por Hugo M. quien circulaba sentido Campo Grande-Oberá, colisionó de manera frontal con un auto Fiat Strada al mando de un hombre que falleció en el acto. Se trata de Víctor Daniel Rios Koch.

Policiales - 10:15 16/12/2017