Murió baleado por la policía tras acuchillar a efectivos: uno de los uniformados está grave

PUERTO IGUAZÚ - Según comunico la Jefatura de Policía, el sábado en la noche, alrededor de las 21, efectivos de la comisaría 3ra. acudieron al llamado de vecinos del barrio 1° de Mayo quienes estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control.

Una vez que la comisión policial llegó al lugar del hecho, el revoltoso arremetió contra el agente Diego S. al que lesionó gravemente a cuhillazos y cuando quiso hacer lo mismo con el oficial Sebastián V., éste de manera preventiva efectuó  disparos de los cuales algunos impactaron contra la humanidad del agresor que cayó herido hasta su deceso. El occiso fue identificado como Ramón Martínez.

Inmediatamente se preservó el lugar hasta la llegada del juez, Martín Britez quien dispuso distintas medidas entre otras que se le practique guantelete de parafina al oficial  quien permanece demorado y además se secuestraron las armas reglamentarias de todo el Personal Policial actuante.

El magistrado además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.

El juzgado dispuso que Gendarmería Nacional realice las pericias científicas con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones en el marco de la causa carátulada como homicidio en legítima defensa.

 

Agente grave

Se aguarda nuevo parte médico del policía gravemente herido que fue intervenido quirúrgicamente y tras una descompensación se prevé derivación inminente al hospital Madariaga.

Policiales - 13:40 07/01/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.