Un muerto en siniestro vial sobre la costanera posadeña

POSADAS. En las primeras horas de este lunes, sobre la avenida Costanera de Posadas a la altura de la rotonda de la avenida Comandante Rosales, un motociclista perdió el control del vehículo, chocó contra el cordón de la vereda y luego impactó contra la cinta asfáltica. Por los golpes recibidos el hombre de 31 años falleció en el acto.


Parte Policial


El siniestro vial se registró cerca de la medianoche de hoy, sobre avenida Costanera casi Comandante Rosales donde falleció Eduardo Manuel Rubín (31), quien guiaba una motocicleta Yamaha 125 cc.


Conforme las primeras pericias, el conductor de la moto perdió el control del rodado impactando contra el cordón boulevard de la avenida cayendo a la cinta asfáltica falleciendo en el acto.


Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 3ra y Policía Científica. El cuerpo una vez finalizado los trámites de rigor fue entregado a los familiares.

Policiales - 07:29 08/01/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Salud: Qué alimentos conviene consumir en invierno

Si bien con la llegada del frío, aumentan las necesidades energéticas, es importante que mantengamos una alimentación variada y elijamos los alimentos de estación. Es importante que realicemos las cuatro comidas y hagamos refuerzo si así lo necesitáramos (colaciones).