Una joven de 18 falleció en Panambí tras un siniestro vial en motocicleta

PANAMBI. Una joven de 18 años falleció tras despistar con la motocicleta en la que circulaba sobre la Ruta Costera 2 en Panambí. Una menor de 16 años, que acompañaba a la víctima, sufrió lesiones de consideración y es atendida en un centro de salud de la localidad.


Parte Policial


El hecho ocurrió ayer a las 23.15 en la ruta provincial 2 en Panambí. El siniestro vial se registró a la altura del paraje Punta Porá. Allí por causas que se investigan se produjo el despiste de una motocicleta 200 centímetros cúbicos que circulaba sentido Puerto Panambí- Villa Bonita; el motovehículo era guiado por Amelia Yaquelin Viera (18), quien producto de las lesiones sufridas dejó de existir en el acto.


La joven iba acompañada por una adolescente de 16 años, quien fue trasladada al hospital Samic a fines de recibir asistencia médica. En el lugar trabajó la división Criminalística, que realizó todas las pericias de rigor. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 09:25 08/01/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.

Este sábado se realizará la Pre Fiesta de la Sandía en el valle del Cuña Pirú

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la Pre Fiesta de la Sandía. Con excelentes perspectivas de la cosecha de este año habrá feria de artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales. La fiesta provincial se realizará entre el 11 y 13 de enero.

Multitudinaria convocatoria de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Miles de visitantes acompañan la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem hasta el 16 de diciembre.

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.