Una joven de 18 falleció en Panambí tras un siniestro vial en motocicleta

PANAMBI. Una joven de 18 años falleció tras despistar con la motocicleta en la que circulaba sobre la Ruta Costera 2 en Panambí. Una menor de 16 años, que acompañaba a la víctima, sufrió lesiones de consideración y es atendida en un centro de salud de la localidad.


Parte Policial


El hecho ocurrió ayer a las 23.15 en la ruta provincial 2 en Panambí. El siniestro vial se registró a la altura del paraje Punta Porá. Allí por causas que se investigan se produjo el despiste de una motocicleta 200 centímetros cúbicos que circulaba sentido Puerto Panambí- Villa Bonita; el motovehículo era guiado por Amelia Yaquelin Viera (18), quien producto de las lesiones sufridas dejó de existir en el acto.


La joven iba acompañada por una adolescente de 16 años, quien fue trasladada al hospital Samic a fines de recibir asistencia médica. En el lugar trabajó la división Criminalística, que realizó todas las pericias de rigor. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 09:25 08/01/2018

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.