Corte de servicio eléctrico en Posadas por falta de pago en Zona 2

POSADAS. La prestadora de servicio eléctrico informó mediante un comunicado que se procederá a realizar cortes de energía en la ciudad de Posadas por falta de pago en la zona oeste desde el martes.


Comunicado:


Electricidad de Misiones SA informa que a partir del 09/01/2018 se procederá a cortar el suministro de energía eléctrica por FALTA DE PAGO del periodo 2017/11 a los usuarios residentes en la Zona 02 comprendida entre: Costanera Zona Oeste, Av. Quaranta, Av. Urquiza  y Av. 115


Con el objeto de evitar trastornos innecesarios solicitamos a los usuarios cumplir con los vencimientos de sus correspondientes facturas.


Asimismo informamos a quienes hayan abonado las facturas vencidas dentro de las 72 hs. anteriores a la fecha de iniciación de corte, concurran a nuestras oficinas a los efectos de registrar el pago.

Actualidad - 12:13 08/01/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.