Corte de servicio eléctrico en Posadas por falta de pago en Zona 2

POSADAS. La prestadora de servicio eléctrico informó mediante un comunicado que se procederá a realizar cortes de energía en la ciudad de Posadas por falta de pago en la zona oeste desde el martes.


Comunicado:


Electricidad de Misiones SA informa que a partir del 09/01/2018 se procederá a cortar el suministro de energía eléctrica por FALTA DE PAGO del periodo 2017/11 a los usuarios residentes en la Zona 02 comprendida entre: Costanera Zona Oeste, Av. Quaranta, Av. Urquiza  y Av. 115


Con el objeto de evitar trastornos innecesarios solicitamos a los usuarios cumplir con los vencimientos de sus correspondientes facturas.


Asimismo informamos a quienes hayan abonado las facturas vencidas dentro de las 72 hs. anteriores a la fecha de iniciación de corte, concurran a nuestras oficinas a los efectos de registrar el pago.

Actualidad - 12:13 08/01/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.