Policías misioneros apostados en Brasil asisten a turistas que sufrieron robos

FLORIANOPOLIS - BRASIL. Además de los permanentes trabajos de asesoramiento, apoyo y asistencia a los visitantes argentinos en Brasil, en las últimas jornadas efectivos de la Policía de Misione  trabajaron junto sus pares brasileños y recuperaron una camioneta Amarok y un automóvil Ford Fiesta.


El primer procedimiento se realizó en la ciudad de Florianópolis donde se  halló  abandonado un vehículo Ford Fiesta propiedad de Ana (44) oriunda de la provincia de Buenos Aires.  El rodado había sido sustraído el pasado 27 de diciembre según denunció la mujer. Se procedió al secuestro del auto y se efectuó un acompañamiento a la damnificada a realizar los trámites de rigor.


En Biguazú -Florianópolis-,  como resultado de un amplio trabajo de investigación se recuperó una camioneta Volkwagen Amarok que fue robada por motochorros al ciudadano argentino Emilio F. cuando llevaba a su hijo a un centro médico.


Una vez conocido el ilícito los efectivos de enlace intervinieron como veedores del trabajo de la  policía local quien incautó  la camioneta que ya contaba con patente brasilera. En el interior se halló la documentación del denunciante y su familia.


La Amarok fue secuestrada y trasladada hasta Delegación de la Policía Civil de Biguazú, donde tras consultas realizadas se dispuso que luego de ser sometido a las pericias de rigor y se gestione fabricación de chapa patente Argentina provisoria, la camioneta sea entregada al propietario.


El oficial de enlace acompaña a la familia en el hospital del Balneareo Camboriú, donde se encuentra hospitalizado el joven de 17 años tras sufrir una lesión en la pierna. El mismo está fuera de peligro y aguarda el alta médica.

Internacionales - 09:23 09/01/2018

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.