Un hombre de 56 a?os falleci? en Irigoyen tras ser atropellado por una moto

BERNARDO DE IRIGOYEN. En la noche del martes, sobre la Ruta Nacional 14 en el municipio de Bernardo de Irigoyen, un hombre de 56 años fue atropellado por una motocicleta que era conducida por una joven de 22 años. A causa de las heridas, producto del impacto, el hombre falleció en el nosocomio local.


Parte Policial


El siniestro vial se registró ayer en horas de la noche sobre Ruta Nacional 14, en el lugar una motocicleta Corven Hunter 150 cc embistió a un peatón identificado como Antonio Mendoza (56) quien falleció minutos más tarde, en el nosocomio local, por las lesiones sufridas.


El motovehículo era guiado por Patricia V. (22) quien viajaba en compañía de Roberto O. (21) y por causas que se investigan al llegar a la altura del kilómetro 1.123 embistieron al hombre que intentaba trasponer la arteria.


Como resultado del choque los ocupantes de la moto resultaron con lesiones de consideración y el peatón falleció en el  hospital local por las graves heridas sufridas. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y Policía Científica.

Policiales - 07:54 10/01/2018