Analizan cinco proyectos de mejora urbana en la ciudad de Posadas

POSADAS. Funcionarios del departamento ejecutivo de la ciudad de Posadas y la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente del Ministerio del Interior, comenzaron a trabajar en una serie de proyectos que tienen como objetivo realizar intervenciones urbanas en cinco puntos de la capital provincial.


En estos encuentros se empezaron a desarrollar cinco Planes Urbanísticos que se realizarán en Villa Cabello, El Mercado Modelo "La Placita", Jardín Botánico Alberto Roth, Miguel Lanús y Las Dolores. Asimismo, se prevé recuperar dos equipamientos municipales, como lo son La Placita y el Jardín Botánico, por la importancia que estos puntos representan para la sociedad.


El coordinador general de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales del municipio, Horacio Szeliga, explicó que "una vez completada la etapa de diagnóstico, se avanzará en el desarrollo de planes urbanísticos y proyectos estratégicos para cada uno de los sectores".

Actualidad -

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.