Detuvieron a dos j?venes que comercializaban marihuana en Alem

ALEM. En la noche del martes, efectivos del Comando Radioeléctrico de Leandro N. Alem, detuvieron a dos jóvenes que, presumiblemente, comercializaban marihuana en la localidad. El hecho se registró a las 21:30 sobre la Avenida de los Suecos y finalizó con el secuestro del producto fraccionado y listo para la distribución.


Las detenciones se realizaron en el marco del "Operativo Conjunto Abierto de Fronteras Misiones (OCAF - MIS)" y de las habituales recorridas de prevención. El dúo fue sorprendido en una zona de escasa iluminación, al notar el móvil arrojaron un cigarrillo artesanal de marihuana. 


En el momento de la identificación mostraron gran nerviosismo y al requisarlos exhibieron una bolsita de polietileno con cannabis sativa fraccionada –sustancia corroborada por la División de Toxicomanía UR-VI. La marihuana arrojó un pesaje de casi 77 grs, asimismo en entre sus pertenencias secuestraron teléfonos celulares y dinero.


Ambos fueron puestos a disposición de la justicia federal para ser investigados.


Desde la jefatura de Policía de Misiones se recuerda a los habitantes de la provincia que existe una página oficial para denuncias anónimas, en www.policíamisiones.gob.ar con el objetivo de profundizar las investigaciones con el fin de contrarrestar el narcotráfico y el narcomenudeo. 

Policiales - 09:25 10/01/2018