Oberá: Una joven fue detenida por incumplir una orden de exclusión del hogar

OBERÁ. En la jornada del martes, efectivos de la seccional segunda de la UR-II de Oberá se dirigieron al domicilio de una joven de 22 años para informarla sobre una orden judicial de restricción y exclusión del hogar. La mujer se negó a cumplir la orden y fue detenida.


Parte Policial


La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, detuvo anoche a Norma L. (22), quien se negó a cumplir una orden judicial que dispone la  prohibición de acercamiento respecto a su madre. En el momento  de ser notificada de la medida la joven  se resistió a cumplirla,  fue detenida,  y puesta a disposición de la justicia.


En la víspera la seccional Segunda procedió a notificar a la joven de la mencionada  medida emanada del Juzgado de Familia  de esta ciudad, que dictó la prohibición de acercamiento  y exclusión del hogar, ubicado en kilómetro 9 de esta ciudad.


Tras la notificación la joven se negaba a retirarse del domicilio, por lo que se procedió a su detención por desobediencia  judicial. El  sumario se lleva adelante en la seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 10:23 10/01/2018

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.