Oberá: Una joven fue detenida por incumplir una orden de exclusión del hogar

OBERÁ. En la jornada del martes, efectivos de la seccional segunda de la UR-II de Oberá se dirigieron al domicilio de una joven de 22 años para informarla sobre una orden judicial de restricción y exclusión del hogar. La mujer se negó a cumplir la orden y fue detenida.


Parte Policial


La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, detuvo anoche a Norma L. (22), quien se negó a cumplir una orden judicial que dispone la  prohibición de acercamiento respecto a su madre. En el momento  de ser notificada de la medida la joven  se resistió a cumplirla,  fue detenida,  y puesta a disposición de la justicia.


En la víspera la seccional Segunda procedió a notificar a la joven de la mencionada  medida emanada del Juzgado de Familia  de esta ciudad, que dictó la prohibición de acercamiento  y exclusión del hogar, ubicado en kilómetro 9 de esta ciudad.


Tras la notificación la joven se negaba a retirarse del domicilio, por lo que se procedió a su detención por desobediencia  judicial. El  sumario se lleva adelante en la seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 10:23 10/01/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".