Grave accidente de funcionario de Turismo y su familia: tres muertos

Un choque en la RN 14 cerca de Paso de los Libres, protagonizó el vehículo en el que viajaban Oscar Degiusti -subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de Misiones- y su familia. Su esposa, otra mujer y un hijo de la pareja fallecieron mientras que Degiusti fue internado en estado estable y su otro hijo está fuera de peligro.


El propio ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, se ocupaba personalmente de la situación en la tarde del miércoles, según pudo averiguar Antena Misiones. Degiusti está en estado delicado aunque estable y se desconoce si se dispondrá su traslado a Misiones.


El accidente se produjo alrededor de media mañana cuando la camioneta del funcionario misionero impactó contra otro vehículo.


El terrible accidente ocurrió en la mencionada ruta a la altura del Km. 250, a unos 5 km del acceso a Parada Pucheta. La camioneta Chevrolet S-10, conducida por Degiusti  despistó y volcó dejando un saldo trágico. Como consecuencia del siniestro fallecieron tres de las cinco personas que iban en el vehículo. 

 

El vehículo se dirigía a un congreso de Turismo que iba a realizarse en Paraná, Entre Ríos. 

 

Fallecieron en el acto la esposa del funcionario, Marilina González (51), el hijo de la pareja , Alejandro Degiusti (19) y una amiga de la familia identificada como Teresa De Jeús Pereira (70). En tanto que el funcionario provincial y su otro hijo de 13 años se encuentran internados en el hospital zonal. Fotos: Archivo Antena Misiones / Diario El Litoral

Actualidad - 17:24 10/01/2018