Oberá: Realizan tareas de control de vectores para prevenir enfermedades como el dengue

OBERÁ. La municipalidad de Oberá realiza tareas de control de vectores y prevención de enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti como dengue, chicungunya, zika, fiebre amarilla y otras de interés en salud publica en Villa Christen.


Las tareas de eliminación y erradicación de criaderos de mosquitos se realizan en espacios públicos del barrio, playones, plazas y terrenos baldíos.  Las acciones consisten en aplicación de larvicidas químicos y biológicos, eliminación de criaderos; rociados y fumigaciones insecticidas.


Desdse el ejecutivo municipal recuerdan a los vecinos la importancia de continuar con las tareas de prevención en los patios de las viviendas y lugares de trabajo, para logarr reducir la población de mosquitos eliminando los criaderos, los que son los principales transmisores de estas enfermedades.

Actualidad - 08:46 11/01/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.