Oberá: Realizan tareas de control de vectores para prevenir enfermedades como el dengue

OBERÁ. La municipalidad de Oberá realiza tareas de control de vectores y prevención de enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti como dengue, chicungunya, zika, fiebre amarilla y otras de interés en salud publica en Villa Christen.


Las tareas de eliminación y erradicación de criaderos de mosquitos se realizan en espacios públicos del barrio, playones, plazas y terrenos baldíos.  Las acciones consisten en aplicación de larvicidas químicos y biológicos, eliminación de criaderos; rociados y fumigaciones insecticidas.


Desdse el ejecutivo municipal recuerdan a los vecinos la importancia de continuar con las tareas de prevención en los patios de las viviendas y lugares de trabajo, para logarr reducir la población de mosquitos eliminando los criaderos, los que son los principales transmisores de estas enfermedades.

Actualidad - 08:46 11/01/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.