Oberá: Realizan tareas de control de vectores para prevenir enfermedades como el dengue

OBERÁ. La municipalidad de Oberá realiza tareas de control de vectores y prevención de enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti como dengue, chicungunya, zika, fiebre amarilla y otras de interés en salud publica en Villa Christen.


Las tareas de eliminación y erradicación de criaderos de mosquitos se realizan en espacios públicos del barrio, playones, plazas y terrenos baldíos.  Las acciones consisten en aplicación de larvicidas químicos y biológicos, eliminación de criaderos; rociados y fumigaciones insecticidas.


Desdse el ejecutivo municipal recuerdan a los vecinos la importancia de continuar con las tareas de prevención en los patios de las viviendas y lugares de trabajo, para logarr reducir la población de mosquitos eliminando los criaderos, los que son los principales transmisores de estas enfermedades.

Actualidad -

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.