Detuvieron a un joven que golpeó a su ex pareja y agredió a un policía

Un violento episodio vivió días atrás una joven de 21 años cuando su ex pareja Sebastián S. la agredió físicamente en el barrio San Jorge. Hasta allí la muchacha fue a buscar al pequeño hijo de ambos a quien el agresor llevó sin consentimiento y bajo efectos de sustancias alucinógenas.

 

Una comisión policial llegó al lugar circunstancias en las que Sebastián dejó caer al suelo al niño de 01 año, golpeó a la denunciante, agredió a un efectivo de la comisaría 8va con un palo y se dio a la fuga.

 

En las últimas horas detuvieron al descontrolado de 21 años y lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición del Juez. 

Policiales - 14:05 11/01/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.