Posadas: Trabajadores municipales continuarán con sus reclamos

POSADAS. Trabajadores municipales de la ciudad de Posadas se manifiestaron el viernes en las inmediaciones del edificio central de la comuna en reclamo por nuevas modalidades de contratación implementadas por el ejecutivo capitalino. Parte del gabinete de gobierno recibió a la conducción del gremio pero no hubo acuerdo.


Los trabajadores indicaron que hubo cambios en los modos de contratacion de la municipalidad, sobre todo en el tiempo de duración, y se agregaron nuevas cláusulas que, en la visión del gremio, se dirigen hacia el despido de los trabajadores. Hugo Porto, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMP) aseguró que no se han tomado, aún, decisiones sobre el inicio de medidas de fuerza pero seguirán manifestándose.


Los trabajadores en reclamo pertenecen al área de Servicios Públicos y aseguran que son unos 4.000 los que apoyan la manifestación que se realiza desde las primeras horas del viernes.


La comuna por su parte solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia, ante la negativa al acuerdo por parte de la conducción sindical.

Actualidad - 09:12 12/01/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.