Intensa búsqueda para ubicar a una mujer de 36 años

Se trata de Ignacia Paniagua (36) quien se ausentó de su domicilio en el mes de diciembre del año pasado sin regresar hasta el  momento.

 

La mujer es de contextura física robusta, de 1,60 mts. de estatura, tez trigueña cabellos crespos color negro, ojos marrones, posee cicatrices en rostro y rodillas. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans color azul, blusa color beige, zapatillas negras.

 

Cualquier información del paradero de Ignacia Paniagua (36) llamar al 911 o acercarse a la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Actualidad -

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.