Accidente en Libres: Degiusti y su hijo ya se recuperan en el hospital Madariaga

Tras el trágico accidente que sufriera el Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Digiusti y su familia ocurrido en horas de la mañana de ayer, el Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, doctor Oriel Sosa informó que el Subsecretario Oscar Digiusti y su hijo Salvattore, de 13 años fueron trasladados al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” en horas de la noche del día 10/01/17. 

Los mismos fueron atendidos en forma multidisciplinaria durante la madrugada. En este sentido afirmó que “ambos se encuentran lucidos, estable y con buena evolución. Oscar Digusti presenta politraumatismo sin lesión de cráneo, trauma cerrado de tórax sin lesión pulmonar y fractura en la parte distal del fémur izquierdo que requerirá intervención quirúrgica traumatológica programada para el día de mañana”.

Mientras que comunicó “el menor fue evaluado en forma conjunta con pediatría, presenta lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos en condiciones de alta hospitalaria en estos momentos”.

Finalmente el doctor Sosa comentó “se estima una buena recuperación para la cirugía programada para el Subsecretario y el pronto inicio de la rehabilitación del miembro inferior izquierdo”.

Actualidad - 14:33 12/01/2018