Cayó en Corrientes sujeto buscado por el robo a abogada posadeña

Se trata de José K. detenido en las últimas horas en un hospedaje ubicado en la calle Victoria Delgado de Soto de la ciudad de Virasoro Corrientes. Hasta allí llegaron efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas  y de la División Investigaciones UR-VII.

 

Tras una orden de allanamiento librada por el juzgado de Instrucción Penal interviniente,  y con colaboración de personal de la comisaría 1ra de Virasoro se efectuó el procedimiento sobre la calle citada donde se detuvo a José K. y se secuestró la suma de  191 mil pesos discriminados en 18 fajos con distintos valores de billetes, además de tarjetas de créditos, constancias de  claves bancarias,  varias tarjetas SIM, 2 teléfonos celulares y distintas documentaciones relacionadas a la causa. 

 

El detenido y los secuestros fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones Complejas (Posadas) quedando a disposición de la Justicia.

 

Se continúan con arduos trabajos a fin de secuestrar la totalidad del dinero sustraído u objetos o bienes adquiridos con el mismo.  

Policiales - 13:30 13/01/2018

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.