Dos misioneros murieron en Ituzaingó por la caída de un rayo

Alrededor de las 7 de la mañana del sábado en el balneario municipal de Ituaingó -Corrientes- dos personas fueron alcanzadas por una fulminante descarga eléctrica, murieron en el acto. Se suspendió el Festival de la Energía.


Además de los fallecidos, oriundos de Misiones, resultaron heridas varias personas.


Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Manuel Salinas, de Posadas, y el otro es Juan Hartman, de Capioví, ambos de más de 20 años.

 

Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Billingurst de la localidad correntina y otros derivados a Posadas, se informó desde la Comisaría Segunda de Ituzaingó. 

 


Por los hechos y el mal clima en toda la zona se suspendió el  Festival de la Energía, previsto para la jornada del sábado. La municipalidad de Ituzaingó informó que debido a los hechos ocurridos , queda suspendido el 27° Festival de la Energía, que se desarrollaría en el ‘Anfiteatro Salvador Sena’. El evento será reprogramado.

 


 

Policiales - 10:46 13/01/2018

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.