Dos misioneros murieron en Ituzaingó por la caída de un rayo

Alrededor de las 7 de la mañana del sábado en el balneario municipal de Ituaingó -Corrientes- dos personas fueron alcanzadas por una fulminante descarga eléctrica, murieron en el acto. Se suspendió el Festival de la Energía.


Además de los fallecidos, oriundos de Misiones, resultaron heridas varias personas.


Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Manuel Salinas, de Posadas, y el otro es Juan Hartman, de Capioví, ambos de más de 20 años.

 

Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Billingurst de la localidad correntina y otros derivados a Posadas, se informó desde la Comisaría Segunda de Ituzaingó. 

 


Por los hechos y el mal clima en toda la zona se suspendió el  Festival de la Energía, previsto para la jornada del sábado. La municipalidad de Ituzaingó informó que debido a los hechos ocurridos , queda suspendido el 27° Festival de la Energía, que se desarrollaría en el ‘Anfiteatro Salvador Sena’. El evento será reprogramado.

 


 

Policiales -

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.