Charlas gratuitas en Misiones en Flor

En la edición 2018 de la Feria del Día de los Enamorados, la gente podrá disfrutar de gran variedad de orquídeas y ornamentales, charlas, artesanías, show en vivo, un patio de comidas y sorteos durante los dos días. La Feria del Día de los Enamorados se realizará el 10 y 11 de febrero a partir de las 18 hs., en Biofábrica Misiones, al lado de la estación de transferencia de ruta 12. La entrada es libre y gratuita, y contará con estacionamiento. No se suspenderá por lluvia.

Como en cada Feria de Misiones en Flor, se ofrecerán dos charlas gratuitas para que los visitantes puedan aprender más sobre las plantas que le gustan. No hace falta inscripción a las mismas y se llevarán a cabo en el salón de Biofábrica.

El sábado 10 de febrero, a las 19 hs., Leandro Lemes, dará una charla sobre las Kokedamas. Son plantas cultivadas a través de una técnica japonesa muy interesante y vistosa. Leandro explicará la técnica, el origen, los cuidados que requieren, las ventajas y algunos consejos de decoración con estas kokedamas.

El domingo 11 de febrero, a las 19 hs., el profesor Ricardo Penz, de la Asociación Misionera de Orquideófilos, estará dando su charla sobre el Cultivo de Orquídeas para principiantes. Este es un encuentro ideal en el que todas aquellas personas que quieran comenzar a tener orquídeas en su casa, podrán aprender a cuidarlas y a multiplicarlas.

 

MÚSICA EN VIVO CON JULIÁN TEXEIRA Y VALENTINA HOBECKER

La Feria del #DíaDeLosEnamorados contará con un patio de comidas para disfrutar de una cena romántica, o en familia, musicalizada con un Show en vivo de Julián Texeira y Valentina Hobecker.

Actualidad - 12:06 02/02/2018

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).