Charlas gratuitas en Misiones en Flor

En la edición 2018 de la Feria del Día de los Enamorados, la gente podrá disfrutar de gran variedad de orquídeas y ornamentales, charlas, artesanías, show en vivo, un patio de comidas y sorteos durante los dos días. La Feria del Día de los Enamorados se realizará el 10 y 11 de febrero a partir de las 18 hs., en Biofábrica Misiones, al lado de la estación de transferencia de ruta 12. La entrada es libre y gratuita, y contará con estacionamiento. No se suspenderá por lluvia.

Como en cada Feria de Misiones en Flor, se ofrecerán dos charlas gratuitas para que los visitantes puedan aprender más sobre las plantas que le gustan. No hace falta inscripción a las mismas y se llevarán a cabo en el salón de Biofábrica.

El sábado 10 de febrero, a las 19 hs., Leandro Lemes, dará una charla sobre las Kokedamas. Son plantas cultivadas a través de una técnica japonesa muy interesante y vistosa. Leandro explicará la técnica, el origen, los cuidados que requieren, las ventajas y algunos consejos de decoración con estas kokedamas.

El domingo 11 de febrero, a las 19 hs., el profesor Ricardo Penz, de la Asociación Misionera de Orquideófilos, estará dando su charla sobre el Cultivo de Orquídeas para principiantes. Este es un encuentro ideal en el que todas aquellas personas que quieran comenzar a tener orquídeas en su casa, podrán aprender a cuidarlas y a multiplicarlas.

 

MÚSICA EN VIVO CON JULIÁN TEXEIRA Y VALENTINA HOBECKER

La Feria del #DíaDeLosEnamorados contará con un patio de comidas para disfrutar de una cena romántica, o en familia, musicalizada con un Show en vivo de Julián Texeira y Valentina Hobecker.

Actualidad - 12:06 02/02/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.