El municipio realiza trabajos de saneamiento y construcción de badenes sobre la avenida 115

El municipio realiza trabajos de saneamiento y construcción de badenes en las intersecciones de las avenidas 115 y Almirante Brown y en la intersección de las avenidas 115 y López y Planes. Además, en la zona se está realizando el entubamiento y la construcción de dos cámaras de sumideros nuevas con el objetivo encausar el agua acumulada.


El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que en la avenida 115 y Almirante Brown se lleva adelante un trabajo de saneamiento con 65 metros de entubado con caños de 600 milímetros, la reconstrucción total del badén en dicha intersección, la construcción de sumideros y la repavimentación total de la bocacalle.


"Con estos trabajos queremos evitar que la capa asfáltica se vuelva a dañar por la acumulación de agua y de esta forma dar una respuesta a esta demanda de los vecinos de muchos años. Además de mejorar el tránsito vehicular y la seguridad vial de la zona", añadió el funcionario.

Actualidad - 10:10 06/02/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.