El municipio realiza trabajos de saneamiento y construcción de badenes sobre la avenida 115

El municipio realiza trabajos de saneamiento y construcción de badenes en las intersecciones de las avenidas 115 y Almirante Brown y en la intersección de las avenidas 115 y López y Planes. Además, en la zona se está realizando el entubamiento y la construcción de dos cámaras de sumideros nuevas con el objetivo encausar el agua acumulada.


El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que en la avenida 115 y Almirante Brown se lleva adelante un trabajo de saneamiento con 65 metros de entubado con caños de 600 milímetros, la reconstrucción total del badén en dicha intersección, la construcción de sumideros y la repavimentación total de la bocacalle.


"Con estos trabajos queremos evitar que la capa asfáltica se vuelva a dañar por la acumulación de agua y de esta forma dar una respuesta a esta demanda de los vecinos de muchos años. Además de mejorar el tránsito vehicular y la seguridad vial de la zona", añadió el funcionario.

Actualidad - 10:10 06/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.